Interfaz

1. MINIMAPA: El minimapa muestra la ubicación del jugador con sus coordenadas. También muestra los NPCs, monstruos, miembros del clan y miembros del grupo.

2. MENÚ: Cuando haces click en el ícono de las tuercas en la esquina inferior derecha, una lista aparecerá con accesos a diferentes detalles del personaje o el juego.

3. SLOT AUTOMÁTICO: El jugador puede añadir aquí una habilidad o un arma al slot automático. Cuando haces doble click a un enemigo, la habilidad o arma que esté en el slot será usada de forma automática para atacarlo repetitivamente. (Las pociones y buffs no pueden ser añadidos)

4. BARRA DE HABILIDADES: Los jugadores pueden registrar habilidades en esta barra y usarlas con la tecla rápida correspondiente. Incialmente sólo se muestran dos barras, pero hay dos barras más que están escondidas. Para mostrarlas puedes hacer click en las pequeñas flechas que muestra la siguiente imagen, justo a los lados del medidor de HP y MP.

5. ÍCONOS DE BUFF: Todos los buffs que tiene el personaje en ese momento se mostrarán con íconos en esta zona de la pantalla. Puedes cancelar los buffs haciendo click derecho en su respectivo ícono.

6. BARRA DE EXPERIENCIA: Muestra cuantos puntos de experiencia tienes en ese momento para poder alcanzar el nivel siguiente.

7. VENTANA DE CHAT: Puedes chatear con otros jugadores con esta ventana. Existen diversos canales para hablar con diferentes grupos de jugadores dependiendo de su zona o relación contigo (por ejemplo si están en tu grupo o en tu clan). Para desplegar las diversas opciones de canales puedes hacer click en el pequeño ícono de viñeta en la esquina inferior izquierda de la ventana.

VENTANA DE INFORMACIÓN DEL PERSONAJE

Muestra su información básica, características, equipo, fabricación, puntos de fama, etc. Acceso rápido: “C

VENTANA DEL INVENTARIO

Muestra   los ítems que el jugador adquiere. Puede equiparse, usarlos ítems, sintetizarlos con la Caja Mágica o eliminarlos. Acceso   rápido: “I

VENTANA DE HABILIDADES

Los   jugadores pueden usar las habilidades que tengan disponibles en esta ventana.   Están clasificadas de acuerdo a las características de cada habilidad, como   normales, de clan, de honor, etc. Acceso   rápido: “K

VENTANA DE HABILIDADES DE ESPECIALIZACIÓN

De   acuerdo a su clase cada jugador podrá escoger en esta ventana una de dos especializaciones y luego podrá asignar puntos a las habilidades que desee e   irlas mejorando con cada nivel. Acceso   rápido: “P
VENTANA DE   INFORMACIÓN DE MISIONES Las   misiones están clasificadas como “Main Quest” (Misiones centrales), “Sub Quest” (Misiones secundarias) y “Fame Quest” (Misiones de Honor). Esta ventana muestra la información de cada una y el   escenario para desarrollarla. Acceso   rápido: “L

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s