HISTORIA

– La guerra de los Dragones

En el principio, existían los grandes Señores Dragón Firean, Azurian y Deablo. Ellos vivían en paz y cada uno dominaba su región sin interferencia de los otros. Sin embargo, hace cientos de años, el mundo perdió su balance de poder debido a una rebelión del Dragón Oscuro Deablo. Esto causó numerosas guerras entre los dragones. Muchos de ellos o fueron esclavizados o nunca se encontraron. Esto trajo mucha destrucción y caos al mundo, por lo que vieron la necesidad de una tregua. Cada Señor Dragón regresó a su respectiva tierra y se preparararon para un nuevo futuro.

– El auge. Se abren los portales de las dimensiones

Aún cuando no había rastros de Deablo, su plan fue posteriormente revelado: dominar el mundo mediante abrir los portales de las dimensiones. Por cientos de años fue sabido por todos que aquella puerta era imposible de abrir.

Para ese momento, Azurian y Firean ya habían salido de su hibernación para defender el mundo de plan de Deablo.

– La cooperación de las tribus

Además de los dragones, muchas tribus diferentes vivían en el mundo y fueron afectadas por la guerra de los dragones. Desde entonces solo los Orial, Asarai, Halfkin, Kaebi, Shedi y Sinkong han sido vistos viviendo en el mundo.

Los dragones decidieron ganar el apoyo de las tribus para reunir poder y fuerza. Empezaron a cuidar las seis tribus y pronto llegaron a ser respetados y adorados por estas.

– Nubes de guerra. Sin tiempo que perder.

Piral, una tierra alguna vez pura y próspera lentamente empezó a deteriorarse hacia la enfermedad y la escaces. Sus habitantes empezaron a morir y desaparecer y en su débil estado, Piral sufrió el constante ataque de monstruos peligrosos.

Eventualmente, ellos encontraron la verdad. Deablo, el que alguna vez fuera un Gran Señor Dragón, había estado expandiendo el caos para debilitar a sus oponentes. Como resultado, las tribus decidieron formar una alianza con los dos Grandes Dragones que quedaban, Azurian y Firean.

De acuerdo a la legenda, este fue el inicio de la Guerra contra Deablo y su ejército.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s