Especialización

En nivel 10 puedes escoger una especialización y ganarás un punto de especialización por cada nivel adicional a partir de allí. Sólo se puede escoger una de dos especializaciones y todos los puntos de especialización deberán ser usados en el árbol de habilidades elegido. No es posible cambiar la especialización una vez se escoge, así que ¡decide con cuidado!

Para escoger especialiación sólo debes presionar la tecla P cuando llegues a nivel 10. Verás una ventana cómo esta:

Una vez escojas tu especialización, podrás empezar a poner puntos en las habilidades que te interesen. Ganarás un punto de habilidad cada vez que subas de nivel. Puedes disponer de tus puntos como quieras pero no quedarán guardados sino hasta que presiones el botón “Save”. Si cierras la ventana sin presionar este botón los cambios que hagas no se guardarán. Por el contrario si presionas el botón “Save” ya no podrás deshacer los cambios.

Las cuatro habilidades que están en la parte inferior (en círculos) son más poderosas que las habilidades regulares. Para obtenerlas, lee cuidadosamente los requisitos que tiene cada una. Estos requisitos están en amarillo en la descripción de la habilidad que aparece si pones el mouse encima. Normalmente requiere un número de puntos determinados en algunas habilidades particulares para desbloquearla.

Como consejo adicional, si no sabes cómo organizar tus habilidades y quieres el consejo de alguien, un buen método es ver los árboles de habilidades de otros jugadores de tu misma especialización. Así podras tener una idea y basado en el árbol de algún jugador que consideres bueno, hacer tus propias modificaciones. Para ver los árboles de otros usuarios sólo debes ir a la página web y en el menú PROFILE -> CHARACTER puedes escribir el nombre del jugador que te interesa ver. Luego has click en SPECIALIZATION.

Por último, debes tener en cuenta que si deseas reiniciar tus puntos de especialización podrás hacerlo usando el ítem Memory Fragment I.

También podrás cambiar la especialización que escogiste usando el ítem Memory Fragment II.

Información del personaje         

Inventario         

Habilidades         

Buscar Grupo         

Sistema