NPC Básico

.

Hay muchos tipos de NPC en RODE. Algunos venden ítems, algunos te ayudarán en tu aventura. Purdes hacer click derecho sobre ellos para abrir el menú. Muchas veces algunos de ellos darán misiones al jugador. Cuando un jugador completa una misión, recibirá una recompensa.

CÓMO HABLAR CON UN NPC:

1. Una marca azul aparecerá sobre el NPC si tiene una misión para tí.

2. Una vez que el jugador ha completado los puntos de la misión, una marca amarilla aparecerá sobre el NPC, indicando que el jugador puede hablar con el NPC de misión para reibir la recompensa.

3. Los NPC de misión pueden ser ubicados a través de marcas en el mapa

.

MENÚ DE MISIÓN:

.

El menú de misiones (Tecla rápida L) muestra las misiones que están activas actualmente, y cuánto has progresado en ellas.

1.  Las pestañas superiores muestran diferentes tipos de misiones. las misiones principales son las que llevan la linea argumental del juego, las sub misiones son misiones misceláneas que son entregadas por muchos NPCs a través de los niveles. Las misiones principales dan recompensas mucho más grandes que las secundarias.

2. Puedes revisar la información de cada misión al lado derecho de la pantalla, las misiones completadas se ven de color gris y las que están en progreso se ven de colores.
.
Nombre NPC Description
Maestro Alquimista
Maestro Joyero
Maestro Metalurgo
Maestro Sastre
Maestros de fabricación, enseñan recetas para tus objetos fabricados.
Instructor de Guerrero
Instructor de Pícaro
Instructor de Mago
Instructor de Clérigo
Puedes aprender habilidades para tu personaje con éstos maestros, solo puedes aprender con los maestros específicos de tu clase.
Mercader de Armas
Mercader de Armaduras
Mercader de Accesorios
Puedes comprar armas, armaduras y accesorios de cada mercader.
Mercader de Monturas Puedes comprar monturas, ítems para curar el cansancio de tus monturas e incluso ítems para mejorar tus monturas.
Mercader General Los mercaderes generales venden comida y pociones y otros ítems en general.
Mercader de Armas de Asedio Venden armas de asedio para invadir castillos.
Mercader de Recolección Venden ítems y herramientas necesarias para recolectar, por ejemplo cañas de pescar.
Encargado de Fama Puedes comprar ítems especiales para PvP usando los puntos de fama.
Encargado de Tribu El encargado de tribu te ayuda a crear y administrar tu tribu.
Posadero Puedes comprar piedras de retorno y salvar tu punto de retorno en los Posaderos, también puedes pagar dinero por moverte de forma instantánea de un pueblo a otro.
Administrador de Almacén Puedes guardar o reclamar tus ítems y dinero de tu almacén o del almacén de la tribu.
Subastador Puedes acceder a la casa de subastas con éste NPC. Puedes vender ítems o comprar los ítems registrados por otros usuarios.
Transportador de Dimensión Helps you teleport to the alternate dimension. Te ayuda a viajar a la Dimensión Alternativa.
Maestro de Mejora Puedes mejorar un ítem para hacerlo más poderoso.
Maestro de Encantamiento Puedes añadir piedras que dan efectos nuevos a tus ítems.
Administrador de Tribu Los administradores de tribu te ayudan a crear tu propia Tribu.