Inventario

La ventana del inventario (Acceso rápido con tecla “I”) muestra los ítems que el personaje posee en ese momento. Puedes usar/equipar los ítems haciendo click derecho sobre ellos. También te mostrará cuánto dinero tienes. La moneda del juego se mide en Gold (Oro), Silver (Plata) y Cooper (Broce). 100 Copper = 1 Silver, 100 Silver = 1 Gold.

Las ventanas en la parte superior de la ventana sirven para cambiar entre el inventario normal, inventario de misión (donde se guardan los ítems de misiones), inventario de monturas (donde se guardan las monturas y mascotas) y el inventario de ítems Cash, respectivamente.

También hay tres botones en la esquina inferior derecha de la ventana de inventario:

1. Magic Box (Caja Mágica) 

Con la Caja Mágica los jugadores ya no tendrán que hacer un largo viaje hasta algún pueblo para deshacerse de los ítems que no les sirven para hacer espacio. La Caja Mágica usa ítems de diversos tipos para crear algo que puede ser mucho más útil:

¿Cómo funciona?

  1. Has click en el ícono de la Magic Box, el cual es el primer ícono en la esquina inferior derecha de la ventana del inventario.
  2. Una ventana se abrirá donde se pueden poner ítems. Arrastra los ítems que quisieras mezclar en esta ventana o has click derecho en ellos. Luego has click en el botón “Mix” para mezclar los ítems.
  3. La calidad del ítem creado por la Caja Mágica se determinará por el valor de los ítems usados, más no necesariamente por la cantidad. Si registras ítems más valiosos en la Caja Mágica, el resultado será ítems más valiosos también. Algunos de los ítems que puedes obtener son Pociones de HP/MP, diferentes tipos de comida que dan buffs útiles o reactivos que pueden ser usados para mejorar las armas o equipos.

 2. Organizador

Automáticamente organiza los ítems en orden de tipo.

 3. Caneca de basura

Puedes deshacerte de cualquier ítem que no desees conservar arrastrándolo fuera de la ventana del inventario o poniéndolo en la ventana de “Wastebasket” (Caneca de Basura). De cualquiera de las dos maneras los ítems que deseas descartar irán primero a esta ventana, donde deberás hacer click en el botón “Discard All” para eliminar los ítems permanentemente, o puedes devolverlos al inventario si cambias de parecer. Sin embargo, restaurar los ítems costará dinero, ¡así que ten cuidado!

Información del personaje         

Habilidades         

Especialización         

Buscar Grupo         

Sistema