DRAGONES

AZURIAN

RAUM

Sus poderes son de tipo eléctrico y se caracteriza por sus AoEs sobre tierra, lo que lo hace excelente para subir de nivel rápidamente.

Hablidades:

1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.

2. Lluvia de Relámpagos – Descarga rayos en el área seleccionada para hacer daño a los enemigos en 10 metros a la redonda.

3. Torbellino – Invoca un Torbellino en el suelo que ataca los enemigos y disminuye su velocidad de movimiento. Hasta 2 Torbellinos pueden ser invocados. Los Torbellinos desaparecerán después de 30 segundos.

4. Distorsión de Tiempo – Incrementa la defensa en 10% por 12 segundos y disminuye el tiempo de carga en 50% a todos los miembros del grupo en 20 metros alrededor de Raum.

5. Tormenta de Truenos – Raum invoca una tormenta eléctrica para hacer daño instantáneo a los enemigos en un área de 15 metros y disminuye su velocidad de movimiento en 60%

GARUDA
Sus poderes son del elemento fuego lo que le da gran poder de ataque y es ideal para PvP. Normalmente lo prefieren clases de gran ataque como berseker y piromantes.
Habilidades:
1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.
2. Aliento de Flama – Lanza Aliento de Flama a los enemigos en un área objetivo. .
3. Infierno Resplandeciente – Crea un Infierno Llameante en el área objetivo para infligir Daño de Fuego instantáneo a los enemigos dentro de 7M y disminuye su velocidad de movimiento en un 6% durante 5 segundos. .
4. Golpe de Debilitamiento – Los ataques normales de Garuda bajan la defensa en 5%. El efecto puede ser apilado hasta 3 veces. .
5. Estirón de Flamas – La furia de Garuda incrementa su poder de ataque en 35% por 12 segundos. Pero su defensa disminuye 20%.

ASMO

Sus poderes son de tipo divino, con habilidades para curar y proteger alos aliados de efectos negativos por lo que normalmente está más asociado con clases sanadoras. Es un excelente Dragón de apoyo para batallas grupales.

Hablidades:

1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.

2. Explosión Divina – Asmo crea una explosión sagrada y hace daño instantáneo a los enemigos en un área de 20 metros. Además disminuye la regeneración de HP en 50% por 8 segundos.

3. Toque de Asmo – El toque de voluntad de Asmo cura el HP del objetivo y remueve los debuff. El efecto se aplica a todos los aliados en un área de 10 metros.

4. Fortalecimiento del Espíritu (Pasivo) – Incrementa el ataque y la defensa de los miembros del grupo en un área de 20 metros.

5. Protección de Estado – Crea una escudo de energía protectora el cual absorbe parcialmente el daño por 20 segundos. Aplica a todos los jugadores amigos dentro de un área objetivo.

Foto: DRAGONES DE R.O.D.E:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>ASMO:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> Asmo es uno de los dragones de la nación Azurian, sus poderes son de tipo divino, con habilidades para curar y proteger alos aliados de efectos negativos por lo que normalmente está más asociado con clases como el cléric.</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Hablidades:<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />  1. Ataque básico - Ataca a un objetivo.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 2. Explosión Divina - Asmo crea una explosión sagrada y hace daño instantáneo a los enemigos en un área de 20 metros. Además disminuye la regeneración de HP en 50% por 8 segundos.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 3. Toque de Asmo - El toque de voluntad de Asmo cura el HP del objetivo y remueve los debuff. El efecto se aplica a todos los aliados en un área de 10 metros.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 4. Fortalecimiento del Espíritu (Pasivo) - Incrementa el ataque y la defensa de los miembros del grupo en un área de 20 metros.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 5. Protección de Estado - Crea una escudo de energía protectora el cual absorbe parcialmente el daño por 20 segundos. Aplica a todos los jugadores amigos dentro de un área objetivo.

RIM

Sus poderes son de tipo oscuro por lo que normalmente está más asociado con clases como el Necromancer. Es excelente en PvP por su poderoso ataque.

Habilidades:

1. Ataque Básico – Ataca un objetivo

2. Aliento Oscuro – Lanza aliento de oscuridad para hacer daño instantáneo al enemigo.

3. Orbe de Yama – Lanza una gran esfera de oscuridad a un objetivo para hacerle daño instantáneo y crea un efecto cadena que además hace daño a hasta 10 objetivos alrededor.

4. Furia Inminente – Es activada cuando el HP de RIM está por debajo del 10%, incrementa el poder de ataque y defensa en 25% por 30 segundos.

5. Juicio de Yama – Deja tu vida y la de tu oponente en manos de Yama, puede causar muerte instantánea a tu oponente con un 65% de probabilidad o a ti mismo con un 35% de probabilidad.

Qué opinan de éste poderoso DRAGÓN?

Foto: DRAGONES DE R.O.D.E:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>RIM:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>RIM es uno de los dragones de la nación Azurian, sus poderes son de tipo oscuro por lo que normalmente está más asociado con clases como el Necromancer.</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Habilidades:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>1. Ataque Básico - Ataca un objetivo<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 2. Aliento Oscuro - Lanza aliento de oscuridad para hacer daño instantáneo al enemigo.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 3. Orbe de Yama - Lanza una gran esfera de oscuridad a un objetivo para hacerle daño instantáneo y crea un efecto cadena que además hace daño a hasta 10 objetivos alrededor.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 4. Furia Inminente - Es activada cuando el HP de RIM está por debajo del 10%, incrementa el poder de ataque y defensa en 25% por 30 segundos.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 5. Juicio de Yama - Deja tu vida y la de tu oponente en manos de Yama, puede causar muerte instantánea a tu oponente con un 65% de probabilidad o a ti mismo con un 35% de probabilidad.</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Qué opinan de éste poderoso DRAGÓN?

HWARA
Sus poderes son de tipo veneno, con lo que es muy bueno en PvP. Se especializa en dejar estados alterados y venenosos que acaban rápidamente la vida de los adversarios.
Habilidades:
1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.
2. Aliento Venenoso – Hace daño a los enemigos en frente por 7 segundos y los inmoviliza por 1.5 segundos.
3. Aliento Envenenado – Esparce venenos por el cuerpo de Hwara. Mientras dure el efecto, envenena a los enemigos con los ataques normales.
4. Piedad de Hwara (Pasivo) – Recupera el HP de los aliados  en un área de 20 metros en 1 % cada vez que Hwara ataca.
5. Carrera Destructora – Teletransporta 20 metros al frente y expele energía destructiva para dañar a cualquier enemigo en un área de 10 metros. El daño es mejorado en 150%
Foto: DRAGONES DE R.O.D.E</p><br /><br /><br /> <p>HWARA:</p><br /><br /><br /> <p>Hwara es uno de los dragones de la nación Azurian, sus poderes son de tipo veneno, con lo que es muy bueno en PvP. Se especializa en dejar estados alterados y venenosos que acaban rápidamente la vida de los adversarios.</p><br /><br /><br /> <p>Dale >ME GUSTA< si quisieras un dragón como éste para tu experiencia en el mundo de RODE</p><br /><br /><br /> <p>HABILIDADES:<br /><br /><br /><br /> 1. Ataque básico - Ataca a un objetivo.<br /><br /><br /><br /> 2. Aliento Venenoso - Hace daño a los enemigos en frente por 7 segundos y los inmoviliza por 1.5 segundos.<br /><br /><br /><br /> 3. Aliento Envenenado - Esparce venenos por el cuerpo de Hwara. Mientras dure el efecto, envenena a los enemigos con los ataques normales.<br /><br /><br /><br /> 4. Piedad de Hwara (Pasivo) - Recupera el HP de los aliados  en un área de 20 metros en 1 % cada vez que Hwara ataca.<br /><br /><br /><br /> 5. Carrera Destructora - Teletransporta 20 metros al frente y expele energía destructiva para dañar a cualquier enemigo en un área de 10 metros. El daño es mejorado en 150%
FIREAN
PUR
Sus poderes son de tipo eléctrico por lo que normalmente está más asociado con clases como el clérigo.
Habilidades:
1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.
2. Flecha de Pur – Descarga un flecha gigante de relámpagos para hacer daño al enemigo instantáneamente.
3. Despertar – Disminuye el tiempo de carga de las habilidades en 50% por 10 segundos.
4. Armadura Universal – Envuelve tu cuerpo en una Armadura Universal. El daño Mágico recibido se disminuye en 10% por 10 segundos. El efecto puede ser apilado hasta 5 veces  y se desaparecerán cuando acabe el efecto del primer golpe.
5. Cadena de Trueno – Manipula el trueno para infligir daño eléctrico al objetivo y sus enemigos cercanos (hasta 5). La cadena de relámpago sólo puede ser usada cuando la habilidad Armadura
HAURESS
Sus  poderes son del elemento fuego lo que le da gran poder de ataque y es ideal para PvP. Normalmente lo prefieren clases de gran ataque como berseker y piromantes.
Habilidades:
1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.
2. Tormenta de Fuego – Crea una Tormenta de Fuego que infringe daño instantáneo a objetivos dentro de 10 metros.
3. Resplandor – Lanza una gran bola de fuego para hacer un gran daño inicial de fuego al objetivo y daño adicional a los enemigos alrededor de 10 metros por 8 segundos.
4. Remolino de Fuego – Invoca un remolino de fuego en la tierra por 60 segundos, hasta 3 remolinos pueden ser invocados.
5. Furia – Mientras Furia este activa infringirá Daño de Fuego cada 1,5 segundos a todos los enemigos dentro de 6M for 20 segundos. Hay también un 20% de probabilidad de aturdir el(los) objetivo(s) por 1 segundo. El lanzador perderá el 30% de su HP después de 20 segundos.

BELLE

Sus poderes son de tipo divino, con habilidades para curar y proteger alos aliados de efectos negativos por lo que normalmente está más asociado con clases sanadoras.

Hablidades:

1. Ataque básico – Ataca a un objetivo.

2. Aliento Divino – Descarga aliento divino al área seleccionada para curar a los aliados y hacer daño a los enemigos.

3. Bendición de Belle – Purifica el área seleccionada usando la bendición de Belle y remueve los debuff de los aliados.

4. Protección Divina (Pasiva) – Fortalece a los miembros del grupo en 30 metros usando energía sagrada, que incrementa todas las resistencias en 15%.

5. Sacrificio Celestial – Todos los aliados dentro de 20 metros son resucitados con un 20% de su HP total en pago por el sacrificio de Belle. El resucitado revivirá con HP y MP completos y recupera el 20% de la experiencia perdida y el invocador recibirá 5% de experiencia.

Foto: DRAGONES DE R.O.D.E:</p><br /> <p>BELLE:<br /><br /> Belle es uno de los dragones de la nación Firean, sus poderes son de tipo divino, con habilidades para curar y proteger alos aliados de efectos negativos por lo que normalmente está más asociado con clases como el cléric.</p><br /> <p>Hablidades:<br /><br /> 1. Ataque básico - Ataca a un objetivo.<br /><br /> 2. Aliento Divino - Descarga aliento divino al área seleccionada para curar a los aliados y hacer daño a los enemigos.<br /><br /> 3. Bendición de Belle - Purifica el área seleccionada usando la bendición de Belle y remueve los debuff de los aliados.<br /><br /> 4. Protección Divina (Pasiva) - Fortalece a los miembros del grupo en 30 metros usando energía sagrada, que incrementa todas las resistencias en 15%.<br /><br /> 5. Sacrificio Celestial - Todos los aliados dentro de 20 metros son resucitados con un 20% de su HP total en pago por el sacrificio de Belle. El resucitado revivirá con HP y MP completos y recupera el 20% de la experiencia perdida y el invocador recibirá 5% de experiencia.
BERES
Sus poderes son de tipo oscuro por lo que normalmente está más asociado con clases como el Necromancer.
Habilidades:
1. Ataque Básico – Ataca un objetivo
2. Aliento de Oscuridad – Sumerge el cuerpo del enemigo en oscuridad y hace daño instantáneo además de daño progresivo por 8 segundos, además sube tu atk y def en 5%.
3. Maldición de Oscuridad – Usa la maldición oscura de BERES para hacer daño instantáneo y aumenta tu defensa 20% por 12 segundos.
4. Poder Injusto – Umenta el poder de escape de Beres, incrementa la resistencia al aturdimiento en 30% y tiene un 15% de oportunidad de bloquear los ataques del enemigo por 2,5 segundos.
5. Profecía de BERES – Hace Daño en área de 30% del total de HP de los enemigos..
Foto: DRAGONES DE R.O.D.E:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>BERES:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>BERES es uno de los dragones de la nación Firean, sus poderes son de tipo oscuro por lo que normalmente está más asociado con clases como el Necromancer.</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Habilidades:</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>1. Ataque Básico - Ataca un objetivo<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 2. Aliento de Oscuridad - Sumerge el cuerpo del enemigo en oscuridad y hace daño instantáneo además de daño progresivo por 8 segundos, además sube tu atk y def en 5%.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 3. Maldición de Oscuridad - Usa la maldición oscura de BERES para hacer daño instantáneo y aumenta tu defensa 20% por 12 segundos.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 4. Poder Injusto - Umenta el poder de escape de Beres, incrementa la resistencia al aturdimiento en 30% y tiene un 15% de oportunidad de bloquear los ataques del enemigo por 2,5 segundos.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> 5. Profecía de BERES - Hace Daño en área de 30% del total de HP de los enemigos..</p><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /> <p>Qué opinan de éste poderoso DRAGÓN?

SABNEK

Sabnek es uno de los dragones de la nación Firean, sus poderes son de tipo veneno, con lo que es muy bueno en PvP. Se especializa en dejar estados alterados y venenosos que acabn rápidamente la vida de los adversarios.

Habilidades:

1. Ataque Básico – Ataca a un objetivo.

2.Aliento de Veneno Severo – Descarga proyectiles hacia el enemigo y lo infecta. El efecto de cadena se esparce en los enemigos en un área de 5M, haciendo daño por 12 segundos.

3. Explosión de Serpiente – Hace daño adicional a cualquier enemigo que esté bajo el efecto de “Aliento de Veneno Severo”.

4. Protección de Sabnek – Incrementa el ataque y la velocidad de movimiento en 5% y la regeneración de HP en 10% para los miembros del grupo en un área de 30 metros alrededor de Sabnek.

5. Furia de la Naturaleza – La furia de Sabnek incrementa su ataque en 35% por 12 segundos, pero su defensa disminuye 20%.

Foto: DRAGONES DE R.O.D.E</p><br /> <p>SABNEK:</p><br /> <p>Sabnek es uno de los dragones de la nación Firean, sus poderes son de tipo veneno, con lo que es muy bueno en PvP. Se especializa en dejar estados alterados y venenosos que acabn rápidamente la vida de los adversarios.</p><br /> <p>Dale >ME GUSTA< si quisieras un dragón como éste para tu experiencia en el mundo de RODE</p><br /> <p>HABILIDADES:</p><br /> <p>Aliento de Veneno Severo: Descarga proyectiles hacia el enemigo y lo infecta. El efecto de cadena se esparce en los enemigos en un área de 5M, haciendo daño por 12 segundos.</p><br /> <p>Explosión de Serpiente: Hace daño adicional a cualquier enemigo que esté bajo el efecto de "Aliento de Veneno Severo".</p><br /> <p>Protección de Sabnek: Incrementa el ataque y la velocidad de movimiento en 5% y la regeneración de HP en 10% para los miembros del grupo en un área de 30 metros alrededor de Sabnek.</p><br /> <p>Furia de la Naturaleza: La furia de Sabnek incrementa su ataque en 35% por 12 segundos, pero su defensa disminuye 20%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s