Habilidades y Monturas

Hola a todos los Dragonriders, hoy les tenemos un nuevo tutorial en el que les explicaremos varias cosas muy importantes de cómo funciona el juego. Primero equipar y utilizar las habilidades tanto de ataque como de expresiones accediendo al menú de habilidades con la tecla “K”, recuerden que pueden mover y organizar sus habilidades en los accesos rápidos como mejor les parezca.
.
También les mostramos cómo obtener y utilizar la primera montura que es el Tamaronor nivel 3 luego de realizar una misión que obtienen en nivel 1, llamada “Talento del Guerrero”. Luego de obtener el Tamaronor, podrán invocar la montura presionando la tecla “C” para equipar la montura y luego invocarla utilizando el pergamino de invocación.
.
También podrán aprender una de las opciones más importantes del juego que es el criar y fusionar monturas, luego de alimentarla con armas y armaduras hasta obtener una lealtad de 100% y así poder fusionarlas con una montura del mismo nivel, utilizando el Blessing Manager.
.
Esperamos que les sirva mucho el tutorial!! si tienen alguna duda, no duden en preguntarnos y si desean un tutorial en especial también nos gustaría escuchar sugerencias
.
.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s