Características

Sistema de montura de dragones: Los personajes puedes movilizarse por el mundo a bordo de dragones voladores así como librar batallas contra moobs u otros usuarios en PvP. Esto agrega una nueva dimensión al MMO, permitiéndole al usuario desplazarse no solo en un eje X y Y sino también en un eje Z. La experiencia de juego adquiere posibilidades ilimitadas y únicas.

Existe la posibilidad de criar diferentes tipos de dragones, cada uno con características y habilidades propias, aportando a la estrategia y desempeño de cada personaje.

 

Asedios de castillos: En el continente existen enormes castillos Piral los cuales pueden ser ocupados por los usuarios, librando batallas entre clanes. Quién posee el control del castillo tiene beneficios dentro del juego haciendo de estas batallas una experiencia realmente inmersiva.

 

Sistema Devilo: Devilo, el Señor dragón malvado, envía periódicamente invasiones para reclamar los castillos ocupados por los usuarios. Así los jugadores deben estar al tanto de su castillo para defenderlo una vez lo controlan.

Múltiples sistemas PvP: Toma las armas, ya sea como Azurian o Firean para defender el honor de su tierra y el prestigio de tu dragón, sea en Guerras Nacionales, Tribales, Asedios, Guerras abiertas, etc.

Sistema de fabricación: Los jugadores pueden obtener materials mediante la pesca, la minería, la recolección y la extracción para fabricar ítems útiles y raros.

Sistema de Razas: El juego cuenta con 6 Razas en total, 3 razas de cada facción.

Sistema de Clases: Para este momento el juego cuenta con 4 profesiones: Cazador, Mago, Mago Oscuro y Guerrero. Cada una tiene dos especializaciones y una gran variedad de posibilidades estratégicas en cuanto al desarrollo de sus habilidades.

Excelente calidad gráfica: R.O.D.E es un juego lanzado a principios del 2011 por lo que cuenta con gráficos de última generación. No obstante, a pesar de ser de una calidad visual excelente, sus requerimientos de sistema no son tan altos como los de otros juegos de su generación. Se podría decir que  R.O.D.E es, gráficamente, el mejor juego que para este momento un usuario puede jugar en su servidor original sin tener que pagar una mensualidad.

Personalización de personajes: R.O.D.E incluye un complete sistema de personalización del personaje, de manera que se pueden modificar sus rasgos más básicos. Esto logra que cada personaje sea único y le da al jugador un sentido de pertenencia mucho más fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s