Las clases de RODE

Aquí les dejamos una descripción general de las clases de RODE.
Empecemos por el…. SACERDOTE!
El sacerdote es una de las sub-clases del clérigo, especializado en el soporte de los miembros del grupo, con gran resistencia y capacidad para… curar a sus compañeros de batalla. Un Clérigo nivel 10 puede elegir SACERDOTE como especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online siendo el mejor apoyo para su equipo!
El ELEMENTALISTA!
Es una de las clases con más poder de ataque en R.O.D.E, es una de las especializaciones del Clérigo y basa su poder en la manipulación de los elementos para hacer daño a sus enemigos. Además cuentan con gran cantidad de ataques en área lo que la convierte en una clase muy efectiva en batallas grupales. Un Clérigo nivel 10 puede elegir ELEMENTALISTA como especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso clérigo elemental.
EL BERSERKER!
El Berserker  es una de las clases con más poder de ataque en RODE, es una de las especializaciones del Guerrero y basa su poder en aumentar su furia para descargar sus ataques más poderosos sobre el enemigo. Cuentan con varias habilidades de área que les permite acabar con varios enemigos a la vez y además pueden aturdir a s…us oponentes. Un Guerrero nivel 10 puede elegir  BERSERKER como especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso Guerrero Berserker.
EL TEMPLAR!El Templar es la clase con mayor poder defensivo en RODE, es una de las especializaciones del Guerrero y basa su poder en aumentar su defensa para evitar el paso de los enemigos, es la clase que protege a los más débiles siendo un muro en contra de los ataques de los oponentes .

Un Guerrero nivel 10 puede elegir TEMPLAR como especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso Guerrero TEMPLAR.
EL ASESINO!El Asesino es una clase con gran poder ofensivo, es una de las especializaciones del Pícaro y basa su poder en peligrosos ataque a distancia con flechas envenenadas que aturden y matan rápidamente a los enemigos, o pueden hacerse invisibles y atacar por la espalda con sus poderosas espadas dobles .

Un Pícaro nivel 10 puede elegir ASESINO como especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso ASESINO.
EL GUARDABOSQUES!Esta clase cuenta con la posibilidad de jugar dos tipos de personaje: Uno estilo ofensivo, con ataques que pueden ser de mucho rango con arco, o cuerpo a cuerpo co…n espadas dobles. Cuenta con diferentes veneos y ataques en área. Por otro lado tiene otro estilo de soporte, convirtiéndose en un Ent que tiene increíbles capacidades curativas para apoyar y defender su equipo. Con ambos estilos combinados puede llegar a ser invencible en la batalla.Un Pícaro nivel 10 puede escoger al Guardabosques como su especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso GUARDABOSQUES.
EL NECROMANCER!
Un Mago que elige explorar el camino de las Artes de la Muerte y encuentra el poder en ritos de  invocación de los poderes del más allá. Los Necromancer pueden invocar zombies desde el otro mundo y usarlos como sus sirvientes, además de abs…orber la vida de sus enemigos para hacerse más poderosos. Un Mago nivel 10 puede escoger al Necromancer como su especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso NECROMANCER.


EL PYROMANCER!

Un Mago que elige explorar el camino de Artes destructivas del fuego, Los Pyromancer pueden invocar grandes remolinos de llamas que destruyen todo a su paso y sirvientes poderosos de fuego para destruir rápidamente a sus enemigos.
Un Mago… nivel 10 puede escoger al Pyromancer como su especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla “P”, así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso PYROMANCER.
Click en “ME GUSTA” si eres un Pyromancer o planeas hacer uno!!Ver más
Foto: Un Mago que elige explorar el camino de Artes destructivas del fuego, Los Pyromancer pueden invocar grandes remolinos de llamas que destruyen todo a su paso y sirvientes poderosos de fuego para destruir rápidamente a sus enemigos.</p>
<p>Un Mago nivel 10 puede escoger al Pyromancer como su especialización a través del menú de especialización al que accedes presionando la tecla "P", así desbloquea su árbol de habilidades y comienza a disfrutar de la aventura de R.O.D.E Online un poderoso PYROMANCER.</p>
<p>Click en "ME GUSTA" si eres un Pyromancer o planeas hacer uno!!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s